...Desde sus inicios, hace ya varias décadas, Virtus 1945 se ha ido consolidando en el sector del bronce decorativo del mercado mundial, produciendo artículos que cubren la más amplia gama de estilos de decoración.

Pensando en su hogar, hemos aprendido a conjugar las técnicas de producción artesanales con la tecnología más avanzada, siendo el fruto de tal unión productos de una gran belleza que combinan lo natural con el diseño más actual.

Con la más cuidadosa elaboración, siguiendo un proceso puramente artesanal y empleando los mejores materiales, nuestro producto es fabricado en fundición de arena, pulido a mano y lacado al horno.

La constante proyección en el campo de la investigación nos brinda la oportunidad de ir conociendo los gustos y las tendencias más actuales y así presentar novedosos diseños y acabados, capaces de cubrir la más amplia gama de estilos de decoración.

Clásicos, modernos, rústicos, vanguardistas... los productos que presentamos son sin duda complementos dignos del más exquisito y excelente hogar...

Necesita el Flash Player y activar Javascript.


prodesin.com Aviso Legal, Privacidad y Condiciones de Utilización de la Web